REGLAMENTO DE CONVIVENCIA
General
23-05-2023

Reglamento de Convivencia
Club Indoor


Hola partner, queremos invitarte a conocer el Reglamento de Convivencia de Club Indoor, pensado con un sólo objetivo: que puedas disfrutar de la mejor experiencia en nuestras instalaciones.
 

  1. Respecto al arriendo de canchas

Cómo reservar

 

Existen dos formas para reservar canchas:

  • A través de nuestra App Club Indoor o,
  • directamente en la recepción de nuestro club.

 

       Tiempo para jugar

 

  • El arriendo de las canchas es por un tiempo de 60 minutos. 
  • Te recomendamos llegar con anticipación a la hora agendada, de esta forma tendrás tiempo para cambiarte y precalentar, lo cual es fundamental para evitar lesiones.
  • El término de tu hora de cancha será avisado a través de un timbre dispuesto para esto o, a través de indicaciones de nuestro staff.  Te pedimos respetar el horario de salida para evitar retrasos y conflictos con otros jugadores.

 

Condiciones de arriendo

 

  • Cada persona podrá hacer hasta tres reservas de forma simultánea.
  • La agenda para reservar canchas tiene visibilidad de 7 días.

 

Anulación de horas

 

Si por algún motivo deseas anular tu reserva, podrás hacerlo directamente en nuestra App Club Indoor, con 06 horas de anticipación, de lo contrario, deberás pagar el total de la reserva.

 

  1. Respecto a las normas de conducta:

 

Nuestro objetivo más importante es que el Club Indoor sea un espacio donde prime el respeto entre todas las personas que permanecen en nuestras dependencias:  jugadores, espectadores y nuestro staff.   Para ello, los invitamos a considerar las siguientes normas:

 

       Conducta deportiva

 

En todo momento debes mantener una buena conducta deportiva, tanto dentro como fuera de la cancha.  Lo anterior, implica ser respetuoso y evitar la agresividad física y en el lenguaje, ya sea con el resto de nuestros clientes y también con nuestro staff.

 

       Uso de camarines

 

El uso de estos es obligatorio, con el fin de mantener nuestras áreas ordenadas y el respeto para todos, principalmente niños y damas en áreas comunes.

En nuestros camarines contamos con lockers para guardar tu vestimenta. Las llaves de cada casillero las debes pedir en la recepción.

 

       Objetos de valor

 

Te pedimos que si andas con objetos de valor puedas dejarlos en las bancas, al costado de las canchas, donde podrás mantenerlas bajo tu resguardo en todo momento. Club Indoor no se hace responsable de extravíos.

 

       Uso de zapatillas

 

Para jugar en nuestras canchas y asegurar su durabilidad, debes traer tus zapatillas de recambio con las plantas limpias, sin piedras o toperoles, si no cuentas con ellas o no se encuentran acorde a lo que te indicamos, no podrás usar las canchas.

 

       Uso de estacionamientos

 

Si te trasladas con vehículo, te pedimos estacionar de forma ordenada para facilitar la circulación de todos los autos. Especialmente, te solicitamos no bloquear los accesos al club.  Recuerda mantener una velocidad prudente al ingreso y salida, con el fin de evitar accidentes con otros vehículos y peatones.

 

       Consumo de bebidas alcohólicas

 

Se encuentra prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, cigarrillos, vaporizadores y todo tipo de drogas al interior del recinto.  Existe un sector de fumadores habilitado en el área exterior de nuestro club.

 

       Medidas en caso de incendio

 

Contamos con extintores señalizados en diferentes sectores del club, además de 2 redes húmedas operativas ante cualquier emergencia.

 

       Exige tu boleta

 

Recuerda exigir tu comprobante de pago y tu boleta electrónica al momento de pagar por tus servicios y/o productos.

 

       Limpieza de las instalaciones

 

Nos hemos propuesto que la limpieza de nuestras instalaciones sea un sello del Club Indoor, para esto hemos dispuesto de personal especialmente dedicado a mantener la limpieza, sobre todo de los camarines, área social, sala de ventas y pasillos.

 

En este aspecto también solicitamos tu colaboración, utilizando los basureros que mantenemos en las canchas, camarines y baños.  Lo anterior, también es una medida útil para prevenir la propagación de enfermedades.

 

       Condición de salud de los jugadores

 

Es responsabilidad de cada jugador tener conocimiento de su condición de salud y determinar si es compatible con la práctica del pádel.  El Club Indoor no se hace responsable de problemas que puedan derivarse de un ejercicio intenso como podría ser un evento cardiaco.

 

No obstante lo anterior, recomendamos a todos los jugadores que previo al partido realicen una rutina de elongación, se hidraten y consideren jugar con ropa y zapatillas cómodas.

 

Para heridas o lesiones menores contamos con un botiquín de primeros auxilios en la recepción del club, el cual podrás solicitar directamente a nuestro staff.

 

Ante cualquier duda o aclaración respecto de nuestras políticas, puedes comunicarte de forma directa con nuestra administración al correo contacto@clubindoor.cl.

« Volver